inmobiliaria
Desarrollamos Azzam, una app móvil multi-target para gestionar el alquiler de propiedades, incluyendo pagos de recibos, comunicaciones y el reporte de avisos por parte de los clientes.
En este proyecto nos enfrentamos a tres desafíos principales.
En primer lugar, debíamos crear una aplicación de alta calidad y multi-plataforma con un único desarrollo para dispositivos iOS y Android.
En segundo lugar, era crucial que este diseño multi-marca pudiera adaptarse fácilmente a la identidad corporativa de cada target.
Por último, en este proyecto era fundamental solucionar la conexión de las aplicaciones al backend propiedad del cliente, porque esta parte tecnológica no estaba resuelta.
Planteamos una app de alta calidad utilizando un framework crossplatform, por lo que optamos por un desarrollo en Flutter para iPhone y Android.
Lo primero que atacamos fue la conexión con los sistemas del cliente. Para ello creamos desde cero un middleware para gestionar las peticiones de la app móvil.
Buscamos en el diseño un aspecto limpio, claro y ordenado. Esto se refleja con el uso de colores blancos, amplios márgenes y celdas poco recargadas de información. Dado que es una aplicación para personalizar según la sociedad, elegimos colores neutros en los fondos para así utilizar como primario el color corporativo del cliente y conseguir siempre buena combinación.
La arquitectura planteada para el desarrollo tiene como resultado un proyecto duradero, que permita un mantenimiento y posibilidades de evolución sencillas y eficientes.
MOBIVERY
let´s start a
conversation!
a Nunsys GROUP company
Headquarters: Calle Torricelli 28, 41092 Sevilla
Valencia
Madrid
Barcelona
NEWSLETTER
inTouch by
Mobivery
Queremos compartir contigo proyectos, ideas y novedades acerca de apps, diseño y negocio digital. Consigue ser la persona más informada sobre el mundo mobile.