build

QUÉ OFRECEMOS

La construcción de la solución a medida que tu empresa necesita.

APPS NATIVAS

Con un equipo extraordinario que crea experiencias digitales premium, en los lenguajes recomendados por Apple y Google, listas para publicar en los stores.

APPS CROSS-PLATFORM

Sacamos partido a los nuevos frameworks que permiten crear apps tanto para iOS como para Android cuando el proyecto lo requiere.

WEBAPPS

Nuestros desarrolladores de frontend son capaces de crear webs completamente responsive que responden a las necesidades del negocio.

BACKEND

Diseñamos servidores y sistemas middleware a medida o ayudamos a integrar los existentes para crear productos duraderos.

SYSTEM ARCHITECTURE

Diseñar el esqueleto donde se apoya el proyecto ahorra esfuerzo y costes futuros, la calidad de la arquitectura incide directamente en el éxito del producto.

OTRAS PLATAFORMAS

Creación de experiencias digitales para Apple TV, Apple watch y Android TV para que las marcas puedan estar donde necesiten.

MANTENIMIENTO

En el mundo digital hay que seguir caminando para permanecer en el mismo sitio. Nuestro equipo cuida del producto para que rinda a un nivel óptimo toda su vida útil.

INNOVACIÓN

Feel and touch new experiences.

Las aplicaciones con inteligencia artificial integrada mejoran la experiencia de usuario siendo capaces de predecir su comportamiento.

Las aplicaciones con inteligencia artificial integrada mejoran la experiencia de usuario siendo capaces de predecir su comportamiento.

Aplicaciones que gracias a la conectividad y a su capacidad sensorial se adaptan a la perfección a la transformación digital.

Soluciones móviles que proporcionan una experiencia de inmersión en el entorno físico conectando mejor con el contenido.

Las apps con aprendizaje automático son muy beneficiosas para la toma de decisiones cuando hay un gran volumen de datos entrantes.

Los proyectos innovadores necesitan un equipo a la altura, pon a nuestros talentos a tu disposición.

OFRECEMOS MUCHO MÁS

Rompiendo barreras entre las marcas y la tecnología.

CONTINUOS DELIVERY

Al inicio de cada sprint establecemos las tareas de la pila de producto a desarrollar durante el mismo. Al final de cada sprint, informamos al cliente de las tareas finalizadas y realizamos una demo.

APP DISTRIBUTION

Cada día se genera una versión de la app que nos permite realizar test para la detección de bugs, problemas de usabilidad y otras incidencias en el producto.

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Usamos herramientas en la nube que facilitan la gestión del proyecto, centralizando la información para dar a conocer el estado del proyecto en todo momento.

FLEXIBILIDAD DE RECURSOS

Ponemos a un equipo multidisciplinar dedicado a tu producto que se adapta a las características de tu proyecto y a sus requerimientos de crecimiento.

PRODUCT MANAGEMENT

El enfoque agile unido a la figura del product owner nos permite adaptarnos a las necesidades cambiantes del producto y supervisar prioridades, dependencias y deadlines.

Proceso lean

El valor del producto se mide en base a la satisfacción de la necesidad que cubre. Asesoramos a las marcas para que puedan crear lo que necesitan sin dilaciones priorizando lo fundamental.

CÓMO NOS ENFRENTAMOS A LOS PROYECTOS

Nuestros equipos full stack marcan la diferencia.

NUESTRO PROCESO

El desarrollo más útil es el que actúa en el momento adecuado.

  1. Workshop
  2. Kickoff
  3. Historias de usuarios
  4. Diseño
  5. Prototyping
  6. Desarrollo
  7. Subida Stores
  1. Planificación producto
  2. Planificación sprint
  3. Daily
  4. Demo
  5. Retrospectiva
  1. Pull request
  2. Code review
  3. Integración y despliegue Firebase
  4. Test equipo
  5. Test PO
  6. Entrega funcionalidad (PRE)
  1. Test funcional – cliente PRE (Firebase)
  2. Versión PRO iOS (Testflight)
  3. Versión PRO Android (pruebas internas Google)
  4. Test equipo y cliente OK
  5. Metadatos Stores (Transversal)
  6. Envío a revisión

OUR WORK

Proyectos relacionados

faqS

Preguntas
frecuentes

Todo nuestro equipo de desarrollo es in-house y está formado por gente con mucho talento. Creemos que para crear un mundo más justo solo se deben contratar servicios prestados por empresas que cuiden a sus trabajadores y seguimos esta filosofía con nuestros proveedores.

Al utilizar marcos de trabajo para desarrollo ágil como scrum, aportamos al cliente una visión clara y transparente del avance de los hitos de su proyecto. Después de cada sprint de dos semanas, informamos al cliente sobre el avance de las tareas definidas y evaluamos posibles mejoras o cambios solicitados por el cliente con la ayuda de un product owner experimentado.

Trabajamos con dos modelos de precios. Si el proyecto está completamente definido y no se van a hacer modificaciones sustanciales durante su desarrollo, podemos dar un precio cerrado del mismo.

Si por el contrario nos encontramos con proyectos donde es importante la iteración o donde la complejidad del mismo hace difícil cerrar un scope, optamos por facturar las horas efectivamente dedicadas por nuestro equipo durante el periodo de facturación.

Podemos ofrecer un mantenimiento después de realizar una auditoría de código que nos indique que el producto es mantenible. Un desarrollador experto en la tecnología del producto realiza un informe que evalúa diferentes aspectos técnicos y concluye acerca de la viabilidad de recuperar el proyecto después de corregir bugs y errores.

Para nosotros lo más importante es siempre el equipo y no la tecnología. De todos modos siempre ayudamos a nuestros clientes a elegir la tecnología que, en su caso, permita crear una solución duradera y con una arquitectura adecuada.

Blog

Insights

NUESTRO ADN

Otros servicios