Wireframing

Después de recopilar los requisitos necesarios con el cliente, comenzamos a organizar las funcionalidades de la app, jerarquizando la arquitectura de información, para conseguir una navegación fluida e intuitiva para el usuario.

Diseño de interfaz

Había que dar vida a una nueva marca por lo que investigamos a nuestro usuario tipo y realizamos una línea gráfica acorde. Se diseñaron unas vistas atractivas e intuitivas, con el propósito de obtener una excelente experiencia de usuario.

Desarrollo

Planteamos el desarrollo teniendo en cuenta desde el primer momento la escalabilidad que el producto iba a demandar. Seguimos una gestión ágil para la planificación, y las entregas se realizaron siguiendo el modelo scrum por lo que el cliente podía ver el avance de su proyecto semanalmente.

CMS

Implementamos un sistema CMS o backend, para que Wemuse de manera autónoma puede generar contenido personalizado para mostrar en la app según las necesidades de cada cliente. También permite almacenar y descargar los resultados obtenidos del feedback de sus usuarios, por lo que se obtienen datos muy valiosos.

Landing page

Creamos una landing page para promocionar sus servicios con enlaces para descarga de la aplicación en los stores. Además permite conectar con el CMS para que los clientes de Wemuse puedan iniciar sesión en el gestor de contenidos.

Cliente: Wemuse

Tech Stack: Swift, Kotlin, Ruby on Rails

Industria: Retail

Plataformas: Android / iOS

Los creadores de Wemuse, un responsable de retail de una las principales empresas de fast-fashion de España y un fundador de startups experto en desarrollo comercial, definen esta app como «la mejor herramienta de feedback para ayudar a las empresas con su selección de producto«. Esta visión experta había que trasladarla a un producto mobile, por lo que trabajamos con el cliente durante varias sesiones de workshop para definir un producto que cumpliera con sus expectativas.

Estamos contentos de haber creado junto a ellos una solución móvil que permite compartir con los colaboradores de todo el mundo los productos antes de lanzarlos. Estos reciben inmediatamente la foto y la información del producto, y pueden valorarlo dondequiera que estén.

Funcionalidades destacadas:

  • Visualizar los resultados de las votaciones.

  • Valoración de los productos de 1 a 4 estrellas.

  • Elección de un favorito entre 2 artículos.

  • Permite responder sí/no a preguntas concretas.