Diseño de interfaz

Se realizó el diseño de interfaz de acuerdo con las guías de estilo de la marca Visa. El resultado es una interfaz muy corporativa, atractiva y a su vez sencilla de manejar para el usuario. Destaca los carruseles de tarjetas Visa por su atractivo visual y por su buena interacción al desplazarlas hacia un lado y al otro. Los formularios son muy sencillos y fáciles de rellenar.

Desarrollo

El esfuerzo se puso en escribir un código robusto y escalable que pudiera ser luego mantenido por la compañía. Desde el kick off tuvimos muy en cuenta implementar todas las funcionalidades que el producto requería de acuerdo a la visión del cliente.Integramos las APIs proporcionadas por la empresa para que la conexión con los datos fuera perfecta.

Cliente: Visa

Tech Stack: Swift / Kotlin

Industria: Financial

Plataformas: iOS / Android

El objetivo de Visa Benefits es facilitar a los clientes de VISA información y funcionalidad de las tarjetas de crédito contratadas. Muestra los beneficios de sus tarjetas y ofrece la posibilidad de solicitar certificados (seguros) relacionados con alquiler de vehículos, viajes, garantía, etc.

Se pueden realizar reclamaciones relacionadas con dichos certificados y contactar con los servicios de atención al cliente de Visa.

 

Funcionalidades destacadas:

  • Integración con servidores

  • Generar reclamaciones y certificados

  • Contacto con servicio al cliente telefónico e email