Diseño de interfaz

La interfaz gráfica se diseñó respetando las guías de estilo del Club. Manifiesta claramente los colores del equipo en todas sus pantallas. Tiene detalles que enriquecen visualmente cada una de las secciones para que sea atractiva para el usuario y recurra a ella como una herramienta para estar al día de su equipo. La sencillez en su navegación hace que sea intuitiva y por lo tanto tenga buena experiencia de usuario.

Desarrollo

El desafío en este proyecto estaba en ofrecer los servicios de tv y radio en directo, con buena calidad y sin retraso. Organizamos un kick-off que el cliente pudiera tomar decisiones en base a nuestras recomendaciones, tales como la tecnología por la que nos íbamos a decantar para el desarrollo. Finalmente se planteó el desarrollo nativo de dos aplicaciones para dispositivos iOS y Android.
Después de las primeras etapas del proyecto, en las que el diseño se lleva el protagonismo, llegó el turno del equipo de desarrollo. Mantuvimos con el cliente reuniones regulares cada dos semanas hasta la completa definición e implementación de la versión 1.0 de la app. Esta manera de trabajar permitió mostrar al cliente los avances del proyecto y hacer cambios en la solución desde una perspectiva agile.
Al terminar la etapa de desarrollo, nos encargamos de la subida a las tiendas de aplicaciones asesorando al cliente en todo momento. Gracias a esto, en la primera semana se consiguieron más de 130.000 descargas y una valoración de 4,5 estrellas.

Cliente: Sevilla Fútbol Club

Tech Stack: Swift, Java

Industria: Sport

Plataformas: iOS / Android

Las apps del Sevilla FC ofrece todas estas ventajas a disposición de los fans:

  • Acceso directo a todas las noticias de actualidad de tu club.
  • Comparte cualquier noticia con el resto de contactos en tus redes sociales.
  • Disfruta de los mejores vídeos en alta calidad: Resúmenes de partidos, entrevistas a jugadores y cuerpo técnico, novedades y mucho más.
  • Conecta con la radio que siente como tú y vive en directo la Televisión del Club.
  • Acceso a la compra de entradas para partidos.
  • Zona Fan, donde contactar de forma directa con el Club, recibir últimas novedades como abonado y suscribirte al resto de medios del Sevilla Fútbol Club.