Diseño de interfaz

Para este bonito proyecto se realizó una interfaz gráfica muy corporativa, teniendo en cuenta las guías de estilo del equipo muy rigurosamente. Además se realizó de tal manera que el usuario tuviese a fácil disposición la tv, la radio, ambos en directo pero también a la carta. Diferenciamos bien estas secciones, trabajando la arquitectura de la información, para ofrecer una buena experiencia de usuario.

Desarrollo

Nuestra misión aquí era crear un producto atractivo que facilitara a los fans del Real Betis FC ver la televisión del club y la radio en directo con una transmisión de calidad.
Nos decidimos por crear una solución eficiente desarrollando dos apps nativas que permitieran un crecimiento futuro sencillo. El resultado fue una aplicación que permite a los fans estar más cerca de su club y al club estar más cerca de sus fans gracias a las notificaciones push. La implementación de las notificaciones push en la fase de desarrollo es una fase importante, porque es la herramienta más poderosa para estar en contacto con los usuarios y que distingue a las apps frente a otros canales. En este proyecto, colaboramos con el cliente para ofrecerle el servicio de notificaciones que más se ajustaba a sus necesidades.

Cliente: Real Betis Club

Tech Stack: Swift, Java

Industry: Sport

Plataformas: iOS / Android

RTV Betis – App Oficial permite seguir todos los contenidos emitidos por los medios oficiales del Club en directo, tanto de televisión como de radio, con emisión ininterrumpida durante las 24 horas del día.

Es posible consultar toda la programación diaria con información detallada de todos los espacios emitidos. Además, tienes la opción de recibir notificaciones para no perderte los contenidos en directo más destacados: programas especiales, entrevistas y retransmisiones en directo.

RTV Betis – App Oficial también ofrece la posibilidad de ver los contenidos de Betis TV a la carta, así como escuchar los podcast de todos los programas de Radio Betis.