Diseño de interfaz

Desde el 2015 venimos ayudando a la empresa de tarjetas virtuales Rev, para adaptar los diseños de sus apps a las diferentes plataformas (Android smartphone, iPhone, tablet, iPad, iWatch y web responsive). Hemos creado diseños para diferentes targets teniendo en cuenta el estilo de la marca y actualizando nuevas funcionalidades de la herramienta.

Desarrollo

Este proyecto incluye un proceso de desarrollo nativo de todas las apps de Rev que arranca hace 6 años. Durante este tiempo se ha dado mucha importancia al crecimiento de la firma y para conseguir este objetivo se han implementado nuevas funcionalidades manteniendo el código en estado óptimo. Cada app contiene distintas funcionalidades por las diferentes restricciones bancarias y legislaciones del propio país o estado.
Los desarrolladores se enfrentan en este caso a un desarrollo muy potente que debe funcionar a la perfección en las distintas marcas que presentan sus targets.

Cliente: Rêv Worldwide

Tech Stack: Swift, Kotlin

Categoría: Financial

Plataformas: iOS / Android / WatchOS

Rêv es un producto multitarget en el que venimos trabajando desde 2015. Se trata de una app para realizar pagos, compras y gestionar diversos monederos que puedes crear con diferentes divisas. Es muy útil para viajar cómodamente y poder beneficiarte de un bajo coste en comisiones.

El registro de usuarios es con comprobación de identidad mediante aportación de la documentación solicitada.

Funcionalidades destacadas:

  • Puntos acumulados que se convierten en descuentos

  • Acceso mediante login, touch id y face id

  • Cargas e intercambio de monedas en numerosas divisas

  • Histórico de transacciones con búsqueda y filtrado