Diseño de interfaz

Se realizó un riguroso estudio para conocer a los turistas nos encontraríamos y así poder ofrecer una app fácil de usar, intuitiva y atractiva. La línea gráfica aplicada es sencilla pero actual con un colorido vistoso que capta la atención.

Desarrollo

Una vez comprobada la viabilidad técnica del proyecto con una prueba de concepto, comenzamos el desarrollo a medida de una aplicación nativa que supone un avance tecnológico muy importante en el sector turístico. Permite que el turista siga la visita desde su móvil, ahorrando el uso y gestión de dispositivos externos. El desarrollo permitió implementar la funcionalidad de localización del guía así como consultar información sobre la visita y la ruta.

CMS

Gracias al desarrollo de un gestor de contenido custom, On Guide de manera autónoma puede incluir nuevas empresas y realizar nuevas rutas personalizadas para mostrar en la app según las demandas de cada cliente.

Landing page

Implementamos una landing page para promocionar los servicios de On Guide, facilitar las descargas de la app desde el Apple Store y Google Play. Permite por otra parte a los clientes de On Guide poder iniciar sesión en el gestor de contenidos.

Cliente: Gesdiser

Tech Stach: Swift, Kotlin

Industria: Hospitality & Leisure

Plataformas: Android/ iOS

On Guide es una aplicación para visitas turísticas con retransmisión de streaming en directo, de manera segura, libre de dispositivos y eficaz. Gracias a su tecnología es posible retransmitir a un grupo grande con muy buena calidad de sonido y en directo.

Tanto los guías como turistas tienen siempre a su disposición toda la información sobre el tour como horarios, ruta, descripción de cada punto de interés, etc. Para la seguridad del turista hay disponible una sección para contactar con el guía, ver su localización, llamar a la agencia e incluso acceso a una encuesta de satisfacción.

Funcionalidad destacada:

  • Geolocalización del guía turístico para evitar pérdidas.

  • Ruta marcada en el mapa con información extra de cada punto.

  • Posibilidad de añadir visitas por código para guías invitados.

  • Comprobación de asistencia de los turistas registrados.