Diseño de interfaz

La interfaz gráfica es muy clara y sencilla. Se jugó con imágenes muy coloridas para enriquecer los fondos de las secciones de la app. Hacen buen contraste con la blancura del resto de elementos empleados. Se han utilizado componentes nativos para hacer fácil su desarrollo y manutención.

Desarrollo

El objetivo a conseguir con este desarrollo era mejorar la actual app para que funcionara a la perfección en iOS. La comunicación en el desarrollo era muy importante para alcanzar los objetivos previsto, por lo que el cliente acudía diariamente a los daily que organiza el equipo de desarrollo. Esta fluidez en la comunicación facilitó que nos pudiéramos ajustar al cronograma previsto y que el cliente quedara satisfecho con la solución. Tres meses después del lanzamiento de la app, el cliente pudo cerrar tres contratos con diferentes compañías en España y en el extranjero.

Cliente: Nubeprint

Tech Stack: Swift

Industria: Industry

Plataforma: iOS

Con Nubeprint puedes gestionar cualquier modelo de impresora o copiadora y todos sus consumibles y suministros. Realiza una monitorización inteligente transformando los datos en información.

También es posible conocer el rendimiento de cada uno de sus equipos. Cuántos días de consumibles quedan, cuántas páginas y cómo está rindiendo cada consumible.

Se puede solicitar servicios adicionales a su proveedor habitual para que el tóner llegue a su casa u oficina al mejor precio y justo antes de que lo necesite.