Diseño de interfaz

Este juego es sencillo de funcionalidad pero muy rico visualmente. Se ha trabajado bastante en ofrecer bonitas y graciosas ilustraciones durante la partida y en las pantallas del Countdown, Settings, New record y Game over. La tipografía utilizada va acorde con el estilo de las ilustraciones diseñadas para el juego, estilo handwritten.

Desarrollo

El equipo de desarrollo debía desarrollar en base al diseño dado sin permitir que la app perdiera rendimiento en el móvil. Destaca la labor de los desarrolladores para hacer que el muñeco haga animaciones graciosas durante la partida.

Cliente: Mobivery

Tech Stack:

Industria: Entertainment

Plataformas: iOS / Android

Hold The Button es un juego que se publicó en el año 2010 y tiene más de 250.000 jugadores. En el 2016 hubo un rediseño de interfaz y se añadieron nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario. Es tan sencillo como aguantar pulsando el botón. Durante ese tiempo verás correr el contador y animaciones de un monstruito alrededor de tu dedo. En 2017 Hubo un Challenge en Youtube en el que los jóvenes utilizaban esta aplicación durante la práctica de otras tareas como quitarse el jersey, dar la voltereta en el sofá, etc.